914 23 70 60 info@ongfestival.org

Sobre el proyecto

Las raíces de ONG festival se encuentran en un proyecto de hace más de una década, “La guía de las otras músicas”, que revisaba  y seleccionaba cada dos meses las mejores ediciones discográficas que aparecían en el panorama musical por un grupo de críticos de la prensa nacional y especializada.

Gracias a ella se informaba sin sectarismos tanto de jazz y blues como de música electrónica, música africana, americana, folk o las distintas corrientes de música independiente.

LA EDUCACIÓN NECESITA CAMBIOS PROFUNDOS

Por otra parte es sabido que la educación española necesita una actualización urgente tanto de contenidos como de metodologías y sabemos que esa renovación llegará tarde. Por eso hacen falta programas en paralelo a la educación obligatoria para que los estudiantes tengan posibilidad de actualizar sus habilidades y conocimientos para poder enfrentarse al mundo que les espera.

PERO LA EDUCACIÓN NECESITA FINANCIACIÓN

Para esos cambios hace falta financiación y buscar nuevas fórmulas para conseguirla.

ARTE, CULTURA, INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN

Para ese propósito, surge ONG festival. Para poder crear nuevos canales y que los creadores se den a conocer y se establezca un circuito estable para que los artistas y grupos con una calidad reconocida puedan desarrollar sus carreras de una manera sostenible, a la vez que se consiguen fondos para la educación y las causas sociales.

¿CÓMO PRETENDEMOS HACERLO?

Muy fácil, organizando una programación cultural, cuyos beneficios se destinen a los programas educativos y sociales financiables.

20 ONG’S E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Además de los programas educativos, más de 20 ONG’s colaboran en el proyecto como beneficiarias del mismo. Puedes ver la lista aquí.

SOLO FALTAS TÚ

Y también tú. Cualquier proyecto innovador, tanto del tercer sector como particular, centro educativo, o cualquier persona que desee formarse puede conseguir financiación gracias a ONG festival. ¿A qué estas estás esperando? ¡Infórmate aquí!

Colaboradores

Y si quieres colaborar desarrollando el proyecto contáctanos y estudiaremos cómo podemos hacerlo.

 


ONG FESTIVAL ES UNA PLATAFORMA DONDE TODAS LAS ONG’S, INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE LO DESEEN Y PARTICULARES QUE DESEEN FORMARSE PUEDEN CONSEGUIR FINANCIACIÓN PARA SUS PROYECTOS